Conócenos

¬ŅQui√©nes somos?

Pure Water Technology surge hace 10 a√Īos con el prop√≥sito de brindar agua segura y de excelente calidad directamente en el lugar de consumo, superior a la de garrafones y botellas de pl√°stico. Nuestro compromiso es contribuir a la ecolog√≠a reduciendo el impacto al medio ambiente, y a su vez proteger la salud del ser humano; m√°s de 50,000 servicios nos avalan.

Desde el 2009, distribuimos productos desarrollados con tecnología de punta, capaces de eliminar hasta el 99% de cualquier tipo de contaminantes en el agua. Nos dedicamos al suministro de agua potable, la filtración, la purificación y además a proporcionar bebederos de alta calidad para el sector educativo.

Contamos con una red de distribución a nivel nacional, y manejamos las mejores marcas en cuanto a suministro de agua, tales como Elkay y 3M. Tenemos cobertura en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Torreón, Villahermosa, Mérida y Chihuahua.

Misión

Trascender brindando un servicio excepcional a nuestros clientes a través de una red de sistemas purificadores de agua en el hogar y trabajo, con óptima calidad, saludable y libre de contaminación plástica.

Visión

Ser una empresa de clase mundial que brinda la mejor calidad, servicio y tecnología de agua óptima a nuestros clientes.

Valores

Confianza

Cumplimos lo que prometemos con honestidad y responsabilidad.

Servicio

Acompa√Īamos permanentemente creando satisfacci√≥n y valor.

Disciplina

Promovemos orden, buenos h√°bitos, compromiso y congruencia.

Fraternidad

Desarrollamos la unidad y apoyo entre las √°reas de PWT.

Mejora continua

Somos metódicos y proactivos en mejorar lo que hacemos cada día.

Pasión

Amamos los que hacemos transformando la cultura del agua.

S√≥lo el 3% del agua existente en la tierra es dulce, de la cual el 1% est√° disponible para beber y dicha cantidad se reduce a√Īo tras a√Īo debido a la contaminaci√≥n.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), en sus guías para la calidad de agua potable, monitorea alrededor de 210 contaminantes que incluyen tantos aspectos microbiológicos como químicos.

A nivel mundial, México es el #1 en consumo per cápita de agua en botes plásticos y el #3 en consumo total de agua en botes plásticos.

Nuestros fabricantes cumplen con las siguientes:

Normas

Procesos

Sistemas

POL√ćTICA DE CALIDAD PWT

  • Nos comprometemos a proporcionar al m√°s alto nivel de satisfacci√≥n del cliente mediante la entrega, instalaci√≥n y puesta en marcha de sistemas purificadores en el punto de consumo, que brindan agua de √≥ptima calidad, evitando la contaminaci√≥n al ambiente que produce el uso de pl√°sticos.
  • Junto con nuestros proveedores y clientes nos aseguramos de que el agua que proporcionan nuestros sistemas de suministro sea apta para el consumo cumpla y supere consistentemente las normas aplicables.
  • Nos enfocamos a buscar la excelencia operativa y brindar un servicio excepcional promoviendo la mejora continua en nuestros procesos.
  • Desarrollamos y estimulamos a nuestro personal de todo nivel a que se comprometa a mejorar su desempe√Īo constantemente.

En PWT Siempre estamos a la vanguardia, por eso trabajando con enfoque en lograr nuestro objetivo que es convertirnos en una empresa que cumple con los m√°s altos est√°ndares de calidad.

El Sistema de Gestión de Calidad PWT es nuestra iniciativa para lograr la certificación ISO 9001:2015 y tener beneficios para nuestra empresa tales como:

  • Mejorar el desempe√Īo y aumentar la productividad.¬†
  • Desarrollo sostenible reduciendo costos innecesarios.
  • Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacci√≥n del cliente.
Todos somos parte de la transformación, todos somos SGC PWT.