Hidratación de calidad para tus huéspedes

Descubre los filtros de agua y conoce por qué son la mejor opción para ofrecer a los huéspedes de tu hotel.

Al alojarnos en un hotel donde esperamos sentirnos muy cómodos, queremos contar con el mayor confort, pero también con la mejor atención a nuestro descanso y salud. No queremos ruidos molestos, mucha luz entrando por la ventana en la noche o que no podamos tomar agua del grifo porque no es segura. Por ello, ofrecer agua filtrada es garantizar una hidratación de calidad a nuestros huéspedes.

¿Por qué es importante tener agua de calidad para los huéspedes de tu hotel?

La buena hidratación es un hábito y una recomendación médica a la que cada vez más personas se suman. Por eso, llegar a un destino y que en el hotel te ofrecen agua de calidad, es muy valioso. Siempre podemos planificar nuestros viajes de trabajo o de vacaciones para descansar o desconectar de la rutina diaria, por ello escogemos con dedicación el destino y, por supuesto, el lugar donde nos alojaremos.

Ya sea para una estancia corta o larga, por motivos de trabajo o de vacaciones, cada vez más personas eligen hoteles con destacables prestaciones para hospedarse. No es solo importante su ubicación, también lo son su decoración y comodidades. Y la calidad del agua es un elemento diferenciador.

También te podría interesar: Conoce los filtros de agua para beber en tu negocio

En tu hotel puedes ofrecer los más variados detalles para la hora de la llegada de tus huéspedes: toallas de baño, jabones, amenidades y botellas de agua mineral. Pero qué tal si tu hotel ya cuenta con agua purificada y puedes darles la tranquilidad y seguridad de beber agua de alta calidad. Esto sí se transforma en un valor agregado diferenciador para tu negocio.

Antes de contarte sobre nuestros productos para tu hotel, te compartimos consejos para recibir a tus huéspedes y sorprenderlos.

Tips para convertirte en el mejor anfitrión

  • Prepara un buen recibimiento. Cuando el pasajero ingrese a la habitación además de encontrarla en condiciones impecables, déjale un regalo como dulces o una fruta. Le alegrarás su llegada con un regalo comestible.
  • Una carta de bienvenida. Un mensaje donde expliques o refuerces detalles que en el checkin podrían haberse pasado por alto ante la urgencia de entrar en la habitación. Horarios de comidas, teléfonos útiles, servicios y, por supuesto, la clave de WIFI.
  • Ayúdales a conocer la ciudad. Deja a la mano un mapa con lugares y atracciones para visitar. Este es un excelente material de lectura para los minutos antes de dormir la primera noche en tu hotel y prepararse para el día siguiente.

También te podría interesar: Cómo funciona un filtro de agua y por qué es la mejor opción en tu restaurante

Conoce nuestras soluciones de agua de calidad para tus huéspedes

Bebedero VRC8WSK

Se trata de un bebedero enfriador con rellenabotes, antivandálico, de pared, con contador de botellas y apto tanto para interiores como para exteriores. Cuenta con una estación de llenado de botellas con temporizador de apagado automático, enfriador, flujo aerodinámico para que las salpicaduras sean mínimas. Además, tiene un sistema de drenaje que elimina el agua estancada más una pantalla de conteo de botellas de plástico que se evitó desechar. Tiene tres temperaturas de agua y sistema de ósmosis inversa.

Purificador WSP35000

Cuenta con filtro antibacterial alta capacidad para 35 mil galones de vida, certificado por COFEPRIS NOM-244. Tiene remoción de bacterias al 99.99% con tecnología de bloque de carbón y membrana de ultrafiltración. Además, cuenta con sistema de purificación de agua por microfiltración que reduce los organismos coliformes totales y mesófilos aeróbios. Reduce eficazmente olores, sabores y el cloro. Tiene tecnología de rápido cambio de cartucho, no requiere electricidad ni drenaje.

Últimas noticias