Ahorra costos con purificadores de agua de oficina

Descubre cómo ahorrar costos con purificadores de agua de oficina y ofrecer mejor calidad de agua a tus empleados.

Ofrecer agua potable en tu oficina es algo elemental. Y ahorrar en costos para obtenerla aún más. Aunque en este proceso de postpandemia se ha pasado a un modelo de teletrabajo o híbrido, solo el 22% en promedio de los trabajos en México se pueden realizar desde casa. Esto quiere decir que la mayor parte de la población está más tiempo en las oficinas. Por ello, es importante conocer cómo ahorrar costos con purificadores de agua de oficina.

También te podría interesar: Purificadores de agua: Una opción sustentable para tu empresa

El agua es clave en la oficina

Esto implica que en la oficina debe haber un abastecimiento de agua constante que cubra las necesidades de los empleados y que a la vez ayude a la empresa. Por esto, reducir costos en el agua potable comienza por tener una eficiente planeación estratégica de los recursos y, también, explorar las formas en que el consumo del agua pueda ser más eficiente.

Pero, ¿Por dónde comenzar? Se puede empezar por contabilizar cuántas personas están en la oficina considerando que un consumo promedio de las personas es de un litro y medio entre beber agua, café, té o alguna otra bebida.

Y, además, debes decirle adiós a opciones como las botellas de agua que, si bien, ya son costumbre utilizarlas, producen desperdicios de plástico y un costoso e innecesario gasto para la empresa. Se estima que en una empresa de 50 empleados se llegan a consumir aproximadamente 2000 botellas mensuales.

Ahora si estás pensando en garrafones, tampoco es una buena opción. La realidad es otra: pensando en las mismas características de la empresa con 50 empleados que toman un litro y medio por persona, el gasto puede ser relativamente menor, pero sigue impactando en los recursos de la empresa. Y esto, sin considerar el gasto de tiempo y energía que lleva su transporte, almacenamiento y abastecimiento.

También te podría interesar: Conoce los filtros de agua para beber en tu negocio

¿Pero qué otras opciones existen?

El verdadero reto está en encontrar otra forma de consumir agua potable que sea práctica al momento de instalarse, de servir el agua, eficiente, que puedas mejorar la calidad del agua y, por supuesto, que represente un ahorro para los recursos y costos de tu empresa.

Puedes encontrar variadas opciones de filtración y purificación de agua para tu oficina, negocio o empresa. Desde métodos sencillos para instalar debajo del fregadero, pasando por dispensadores hasta eficientes bebederos de pared o escritorio.

Puedes contar con algunos de los siguientes sistemas de purificación de agua:

Purificador AO1

Purificador de agua de tres temperaturas con ósmosis inversa + UVLED, tren de filtración de cuatro etapas: sedimento + precarbón + ósmosis inversa + postcarbón. Tres tipos de temperatura de agua: caliente, ambiente y fría. Purifica para una capacidad de 30 personas.

Purificador AO5

Purificador de agua de tres temperaturas con ósmosis inversa + UVLED, tren de filtración de cuatro etapas: sedimento + precarbón + ósmosis inversa + postcarbón. Tres tipos de temperatura de agua: caliente, ambiente y fría. Purifica para una capacidad de 30 personas.

Purificador PW90 CT (escritorio)

Purificador de agua con sistema touchless con ósmosis inversa y desinfección por ozono. Tiene dos temperaturas: agua fría y caliente. Bloquea virus y bacterias y otros contaminantes. Sensores sin contacto para despachar agua, además de botones. Cuenta con pantalla LCD para mostrar estatus del equipo y de la calidad del agua. Fácil de instalar.

Purificador B4 (escritorio)

Purificador de escritorio que despacha agua fría, caliente y ambiente. Viene incluido con un purificador de ósmosis inversa AO2 con el cual se bloquean bacterias, virus, cloro, mal olor y sabor del agua, sarro, mentales, minerales, sales. Tres tipos de temperatura de agua: caliente, ambiente y fría.

Últimas noticias